ALCOHOL GEL DIFEM CARE 5 LT.

ALCOHOL GEL DIFEM CARE 5 LT.
Clic para ver la Galería
  • $20.111
  • Sin Impuesto: $16.900
+
-


Antiséptico formulado con alcohol 70° y silicona, efectivo ante un amplio espectro de microorganismos, excepto frente a Clostridium Difficile. Producto Hipoalergénico.

Instrucciones de uso: Aplicar alcohol gel tópico 70° directamente en las manos, visiblemente limpias, puede ayudarse con un dosificador o con un dispensador manual. Frote vigorosamente las manos hasta que el producto sea totalmente absorbido. No es necesario enjuagar.

Advertencias: Evitar contacto con los ojos, oídos y boca. En caso de salpicaduras en los ojos, enjuague con agua durante 5 minutos y retire lentes de contacto si es que los usa. En caso de ingestión, si la persona está conciente, dar a beber dos vasos de agua (200 mL), consulte con su médico o llame al Centro de Información Farmacológica y de Farmacovigilancia, CIFFUC, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, al teléfono: 2 23543457. Mantener en un lugar fresco a no más de 25°C. No mezclar con otros productos químicos o detergentes. No usar en piel dañada o quemada de forma extensa.

Venta bajo receta médica en establecimientos Tipo A
Producto No Estéril
Registro F-15943.

Productos relacionados